RUMOR: Sergio Ramos, ¿cada vez más cerca?



Y es que según señala La Cadena Cope el jugador ha pasado en la mañana de este miércoles por Valdebebas para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club. Sergio Ramos le ha comunicado al Madrid que quiere irse y le ha pedido que si llega una buena oferta por él la escuche.

Real Madrid sigue pensando que si Ramos se quiere ir lo tiene que hacer público y confirma que no ha llegado ninguna oferta por el capitán pese al interés del United. Según ha podido saber COPE, el conjunto inglés pondrá sobre la mesa 75 millones de euros incluido De Gea. A Ramos le ofrecen un contrato de 5 temporadas y 55 millones de euros limpios. El primer año percibiría 12 kilos y la cifra iría descendiendo 500.000 euros al año hasta los 10 kilos.
Foto: COPE

La cláusula de rescisión de Sergio Ramos es de 150 millones de euros y tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta el 2017, pero si el United ofrece una oferta que le atraiga a los de la "casa blanca" es probable que permitan la fuga de Ramos.

Por otros medios Antón Meana, corresponsal y periodista de diario Marca muy allegado al Real Madrid comentó que el problema de Ramos no es con el club "merengue", si no con Florentino Pérez ya que mantienen una mala relación y Florentino ve al sevillano como una competencia ya que siente que es más importante para el Madrid que su propia figura, mismo caso con Casillas y Cristiano Ronaldo los otros capitanes. Sergio siente que no se le está dando importancia ya que fue el héroe de la décima y en el plantel del Madrid hay 6 futbolistas que tienen un mejor salario que él . Se cree que el coqueteo con los "red devils" es para conseguir su renovación pero Pérez no dará su brazo a torcer en el pulso con Ramos.

Partiendo de toda ésta información se puede concluir que hay un real interés del United por Sergio Ramos, pero de momento toca esperar para el desenlace de ésta novela. A opinión personal sería un fichaje sensacional ya que contaríamos con un central de garantías que se adueñe de la zaga e imponga respeto a sus rivales, uno de los mejores centrales del mundo terminaría de completar la gran plantilla del Manchester United.