RUMOR: ManUnited cerca de fichar a Schneiderlin

Louis van Gaal declaró que el mediocampo tiene prioridad en este mercado de verano y no es para menos ya que durante la temporada pasada, el equipo sufrió cuando no contó con Michael Carrick. Los nombres para reforzar esta zona incluyen a Paul Pogba, Bastian Schweinsteiger y a Ilkay Gundogan pero en los días más recientes han surgido fuertes rumores de que el United apostaría por un joven de la Liga Premier: Morgan Schneiderlin.

Foto: 101great goals

Schneiderlin no tiene el nombre de los otros tres jugadores pero en condiciones, técnica y talento está a la par. Actualmente el francés forma parte el Southampton y en los últimos años ha sido pieza fundamental en la mejora y éxito reciente de los Saints. Con 25 años tiene experiencia de seis temporadas en el fútbol inglés, promedia 36 partidos por campaña, forma parte de la selección francesa y disputó el mundial de Brasil 2014.

En la temporada más reciente, Morgan en Liga sumó 26 partidos, 4 goles, 20 oportunidades creadas y no registró ningún error defensivo; registros que lo hacen merecedor de un lugar en Old Trafford.


Los rumores sobre el posible fichaje de Schneiderlin has surgido después de que el jugador declarara sus deseos por jugar la Champions League y competir por títulos.

"Creo que ya tomé mi decisión. Mi objetivo es jugar la Champions League y si dejo al Southampton será por un equipo que juegue CL".

En la contienda por el fichaje de Morgan también está el Arsenal pero de acuerdo a la prensa francesa, el jugador preferiría firmar con el United y la transacción rondaría los 30 millones de euros.