RUMOR: Manchester United lanza un contragolpe al Madrid

Es bien sabido por todos el interés del Real Madrid por el guardameta del United David De Gea, por lo tanto el conjunto mancuniano no piensa quedarse con los brazos cruzados y busca dar un golpe de autoridad "robándole" dos piezas fundamentales al conjunto de la "Concha Espina".

El Real Madrid oficializó el día de hoy el fichaje de Rafael Benítez como nuevo entrenador; por lo tanto es probable que se den salidas y entradas al equipo "merengue". Varios medios ingleses (daily star, entre otros) han señalado el interés del United por reclutar en sus filas al "expreso de Gales" y al prometedor central francés Raphael Varane; se dice que el conjunto de las islas británicas estaría dispuesto a desembolsar la friolera de 150 millones de euros para lograr la contratación de éstos dos cracks.
imagen vía metro UK

Mientras tanto, los blancos rechazan ofertas importantes por algunas de sus piezas. Esto es precisamente lo que ha destacado El programa de las 12 de la cadena Cope. Tal y como recoge dicha fuente, el Manchester United ha trasladado al Real Madrid una oferta de cara a hacerse con la dupla compuesta por el central francés Raphael Varane y el extremo galés Gareth Bale, si bien el presidente de la entidad Florentino Pérez no ha querido escucharla, según comentan.

El culebrón del mercado de verano apenas comienza, de momento queda mucha tela que cortar.