OFICIAL: Javier "El Chicharito" Hernández se va cedido al Real Madrid

El Real Madrid y el Manchester United llegaron a un acuerdo para que el delantero mexicano vista de blanco en calidad de cedido

Javier Hernández posa junto a Florentino Pérez

Al final, el mexicano aterrizará en el Santiago Bernabéu en calidad de cedido y con una opción de compra que los de Concha Espina podrán hacer efectiva al final del curso.

El ariete mexicano que llegó a Manchester  en el verano del 2010 luego del Mundial, buscará nuevos retos en la capital española.



Javier Hernández presentado en el Santiago Bernabéu 


El Real Madrid quien ganó la última edición de la UEFA Champions League andaba en busca de un delantero letal que pudiera competir con el delantero francés Karim Benzema. Barajaban distintas opciones como Falcao, Negredo, y el propio Chicharito que finalmente fue el elegido por Florentino Pérez.

Javier es un delantero que se mueve muy rápido dentro del área, busca espacios y se desmarca con una capacidad increíble; por lo que es capaz de anotar en momentos decisivos. Con todas sus cualidades sabemos que ayudará al Madrid a conseguir títulos importantes durante ésta campaña.

Te deseamos la mejor de las suertes Chicharito!

FUENTE: Real Madrid y Manchester United

Imágenes vía: Diario As