RUMOR: Manchester United hace los primeros movimientos para hacerse con Marco Reus

Marco Reus junto a Toni Kroos, Mario Gotze y Julian Draxler son los talentosos alemanes de los que más se habla en el Reino Unido

Marco Reus talentoso extremo alemán
Reus quien ha anotado 23 goles y brindado 17 asistencias en lo que va de la temporada, números impresionantes tomando en cuenta de que no es un delantero centro. Es considerado hoy por hoy el mejor extremo de toda la Bundesliga por encima de Franck Ribery y Arjen Robben, tomando en cuenta su corta edad 24 años aún le queda mucho margen de progreso.
Si el Manchester United quiere a alguien que represente una amenaza real y constante por la banda izquierda o derecha a sus adversarios, entonces no puede haber una mejor opción que Marco Reus.

Lo más probable es que ésta estrella brille en la Copa del Mundo y el Dortmund teme mucho por su posible fuga, ya que cuenta con una cláusula de rescisión que le permitiría salir si se abonan los €35 millones que pauta. Es por eso que buscan su renovación para que así la cláusula ascienda.

El diario Bild (diario serio y muy de fiar) señala que el Manchester United ha estado haciendo movimientos para fichar a la estrella teutona, otros clubes interesados por su situación son el PSG y el Barcelona, pero ya se conoce que Reus siente admiración por el club de Manchester.

Por otro lado el Borussia Dortmund espera que Marco Reus acepte rápidamente su propuesta de renovación, si no renueva el club tendrá que escuchar ofertas de otros clubes y negociar la venta del jugador.


FUENTE: BILD