Los rumores de una posible salida Shinji Kagawa son falsos, asegura el agente del jugador.

El agente del jugador japonés aseguro que Shinji Kagawa no saldrá del Manchester United en el próximo mercado de invierno y terminó con los rumores que apuntaban que el atacante se uniría al Napoli.

Shinji Kagawa seguirá siendo un Red Devil.


Kagawa abandonó las filas del Borussia Dortmund para unirse al Manchester United; pero a pesar de que esta es su segunda temporada con el equipo, parece que Shinji todavía no se acopla del todo al futbol inglés y por lo mismo su impacto ha sido mínimo.

Con 25 años, Kagawa tan solo ha sido titular en veinte partidos en la Liga Premier y trece inicios fueron en la temporada 2012-2013.

Con la llegada de un nuevo técnico al Manchester United y con el interés del Napoli para hacerse de los servicios del referente japonés, parecía que el futuro de Kagawa estaba cada vez más lejos de Old Trafford; pero el agente de Kagawa, Thomas Kroth, salio a desmentir todos los rumores.

“¿Qué Benítez le ofreció un contrato a Kagawa? Esos son puros rumores. Él no es infeliz en el Manchester United, él está bien en Inglaterra; por eso no hay razón para pensar que abandonara al United en este verano”.


FUENTE: SKY Sports