RUMOR: Inminente salida de Evra

La que parece ya inevitable marcha de Patrice Evra al Inter de Milán podría permitir la llegada de laterales izquierdos de primer nivel
Patrice Evra carrilero zurdo internacional con Francia


Ante el Southampton, Patrice Evra podría haber disputado su último partido con la elástica del Manchester United. El galo acaba contrato el próximo 30 de junio y las conversaciones para ampliarlo no han dado frutos.

Es más, en las últimas horas, los medios de las islas ya han dado por hecho que el carrilero galo abandonará la disciplina del conjunto inglés para comprometerse con el Inter de Milán, escuadra que ya cerró, hace unos meses, la contratación de otro jugador del United que finalizaba compromiso: el central Nemanja Vidic.

La marcha de Evra provocará que, tal y como relata el Daily Telegraph, el Man United lance una decidida ofensiva para hacerse con los servicios de Luke Shaw, zaguero que está cuajando una sensacional temporada con el Southampton.

Y con el joven talento inglés rumbo a Old Trafford, el Chelsea deberá buscar otro sustituto para Ashley Cole. Éste podría ser el brasileño Filipe Luis, un jugador al que cuesta imaginar lejos del Atlético de Madrid, pero que, de terminar recalando en Stamford Bridge, obligaría los rojiblancos a formar parte de este llamativo baile de laterales izquierdos.


FUENTE: Telegraph