OFICIAL: Rio Ferdinand pone fin a su carrera en el United

Rio Ferdinand tomó la decisión de culminar su carrera en el Manchester United, después de 12 exitosos años en el Old Trafford.
Rio Ferdinand defensor central 

Defensa de gran clase, Ferdinand hizo 454 apariciones con los Diablos Rojos, y anotó ocho goles.
En una declaración en su página de internet, Rio escribió: “Durante los últimos meses he estado pensando mucho acerca de mi futuro, después de 12 fantásticos años jugando para el que considero el mejor club del mundo, y he decidido que es el momento de seguir adelante.
Rio señaló: "Me integré al Manchester United con la esperanza de ganar trofeos, y nunca, ni en mis sueños más locos, me imaginé lo exitosos que llegaríamos a ser durante el tiempo que pasé aquí. Hubo tantos momentos memorables que compartí con algunos grandes jugadores que se han convertido en buenos amigos míos: mi primer título de la Premier League y esa fantástica noche en Moscú, son recuerdos que siempre guardaré en mi corazón.

Las circunstancias no me permitieron despedirme de la manera que me hubiera gustado, pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis compañeros de equipo, a todo el personal, al club y a los fans por 12 inolvidables años, que nunca olvidaré. Los trofeos que siempre soñé ganar de niño, se hicieron realidad en este gran club.
Me siento en buena forma y estoy saludable, listo para emprender un nuevo reto y para todo aquello que el futuro me depare”.
Todos nos sentimos nostálgicos pero a la vez creemos que la decisión fue la correcta ya que su ciclo en el club ha llegado a su fin, quien conformó junto a Nemanja Vidic la dupla de centrales más solvente del mundo ha decidido cerrar el telón en el United.
Gracias por todo Rio!

FUENTE: manutd.com