RUMOR: El defensa que ha solicitado Louis Van Gaal

Bruno Martins y Matts Hummels son los centrales que Van Gaal quiere que lleguen al United para consolidarlos en el 11 titular

Bruno Martins, joven defensor holandés

La temporada 2013-2014 supondrá, entre otras muchas cosas, la desmembración de una de las parejas defensivas más consistentes de los últimos tiempos, la conformada por Nemanja Vidic y Rio Ferdinand. Ambos han tomado la decisión de abandonar el Manchester United, escuadra que ha vivido bajo su protección desde el año 2006 y que ahora se ve obligada a rastrear el mercado en busca de nuevos centrales.

Ayer mismo, la prensa puso sobre la mesa el nombre de Matts Hummels , pero el alemán no es el único jugador que podría recalar en Old Trafford. De hecho, una información del Daily Mirror señala que el que será nuevo entrenador de la entidad inglesa, el holandés Louis van Gaal, también ha solicitado la contratación de un jugador al que conoce a la perfección, el joven Bruno Martins Indi (22 años).

De poderoso físico y aseado manejo de balón, el zaguero se ha erigido en uno de los líderes defensivos del Feyenoord (acumula 118 partidos con el cuadro de Rotterdam) y en un futbolista incuestionable para el aún seleccionador de Holanda, quien no ha dudado en incluirle en su lista de preseleccionados para el Mundial.

Y mientras se espera la llegada de estos refuerzos, uno de los que abandona el barco, el serbio Vidic, pide un voto de confianza para los que se quedan. 

«Creo que Chris Smalling y Phil Jones son personas que están atrayendo mucho interés porque son jugadores del equipo nacional y el futuro del fútbol inglés y del Manchester United. Tienen la fuerza física, el ritmo y la técnica necesaria para jugar en este club y creo que ahora es el momento para que progresen y formen una nueva asociación con Jonny Evans. Creo que los tres pueden ser los defensas del United durante para los próximos siete u ocho años», indicó.

FUENTE: Mirror