El Bayern querría robar 2 jugadores del United

El Bayern fue apeado de la UCL y más que sufrir un resultado adverso sufrieron una humillación a manos de los "merengues" comandados por Sergio Ramos y el ya conocido por la afición mancuniana Cristiano Ronaldo

Robin Van Persie y Adnan Januzaj jugadores del Manchester United
Es por ello que el club bávaro planea reforzar su plantel para la próxima campaña, y dos jugadores del Manchester United entran en sus planes.

Por un lado Van Persie quien fuera el máximo goleador de las dos últimas ediciones de Premier League, ha tenido una temporada discreta por culpa de sus lesiones y mal rendimiento colectivo. Pero lo que sí es cierto es que Van Persie cuando está en forma sigue siendo uno de los delanteros más letales a nivel mundial, sumado a eso podría encajar fácilmente en el sistema táctico del Bayern. Y es que es muy probable que se de la salida de su delantero centro Mario Mandzukic durante el mercado de verano.

Otro jugador que ha llamado poderosamente la atención de Pep Guardiola es Adnan Januzaj, el joven extremo belga ha demostrado ser veloz y tener una habilidad especial para desbordar, cabe destacar que es el extremo que ha mostrado mejor rendimiento durante éste curso acumulando 4 goles en 26 partidos disputados y creando 30 oportunidades de gol.

Sin duda alguna el club no debe permitir que ninguno de éstos jugadores salga, ya que con la casi cantada llegada de Van Gaal lo más probable es que Van Persie se sienta muy a gusto y el joven jugador con el futuro más prometedor sacado de la cantera en los últimos años se desarrolle más como futbolista y se convierta en la futura cara del equipo.


FUENTE: The Peoples Person