Posible adiós de Marouane Fellaini

Fue fichado por una suma considerable de dinero y no ha mostrado credenciales suficientes

Marouane Fellaini jugador belga del Manchester United
El pasado verano, tras fracasar en su intento de contratar a futbolistas como Cesc Fábregas, Thiago Alcántara o Ander Herrera, el Manchester United tuvo que abonar la friolera de 32 M€ para poder reforzar su medular con un futbolista de cierto nivel, el belga Marouane Fellaini.

Aunque contaba con el aval de David Moyes, lo cierto es que el jugador se ha visto seriamente lastrado por una serie de problemas físicos y por el extraño empeño del técnico escocés de situarle demasiado lejos de la portería rival, dos circunstancias que han terminado por empañar su estreno con los diablos rojos.

Desde la distancia no parece lógico que el United vaya a abrir la puerta a un jugador que exigió una inversión tan importante, sin embargo, la web Caught Offside asegura que tras la destitución de Moyes, el cuadro de Old Trafford no descarta darle salida para poder hacer hueco a los refuerzos que exija el nuevo técnico.

Es más, el portal añade que el internacional belga podría terminar recalando en el Arsenal, una escuadra que estaría sopesando la posibilidad de gastarse unos 18 millones de libras (más de 21 M€) en la contratación de un futbolista que resulta del agrado de Arsene Wenger.

FUENTE: Caught Offside