Moyes planea cerrar 3 fichajes antes de que inicie la Copa del Mundo

La Copa del Mundo es una maravillosa ocasión para que los futbolistas demuestren sus cualidades y destrezas técnicas, pero no todo es color de rosa; para los Técnicos de la Premier League aveces resulta ser un dolor de cabeza ya que sus jugadores pueden sufrir lesiones antes de que inicie la temporada y  sumado a eso va la inflación exagerada en el precio de los jugadores que por una buena actuación en el Mundial ven cómo sus precios se disparan.

David Moyes técnico del Manchester United
Es por eso que David Moyes técnico del Manchester United tendría planeado concretar 3 fichajes antes del Mundial de fútbol y otros 3 más después.

Jugadores que se planea lleguen al Manchester United
Los 3 jugadores que llegarían antes del Mundial serían: 

1. Marco Reus: internacional alemán que ha cuajado una gran temporada marcando en 22 ocasiones a lo largo de la Bundesliga, Copa y Champions League, además suma 16 asistencias. Es un crack de primer nivel que según algunos medios ya ha manifestado su deseo de pertenecer al Manchester United.
Sería fundamental que el club cerrara éste fichaje antes del mundial ya que su precio subirá por las nubes.



2. Ivan Rakitic: un centrocampista que puede defender bien, tiene una visión envidiable, crea muchas   ocasiones de gol. Es el creador de juego del Sevilla con 12 goles en liga y 10 asistencias, cantidad excepcional ya que es un centrocampista.



3. Elaquim Mangala: Central con un poder físico impresionante, exactamente lo que el United necesita para cubrir la salida de Vidic, es fuerte y rápido en el aire lo que lo hace un recambio perfecto.





FUENTE: FootballFriends