Los 3 fichajes que están más cerca de concretarse

Se trata de 3 jugadores de élite y que el Manchester United lleva rato tras sus pasos

Diario Star Sport señala 3 posibles fichajes para el United
Los aficionados del Manchester United anhelan la llegada del mercado estival. La apertura de este periodo supondrá el fin de una temporada aciaga, en la que el club ha dilapidado parte de su prestigio reciente, y el inicio de una nueva época cargada de esperanza e ilusión.

Eso sí, lo que han sido disgustos y lágrimas para los seguidores de los diablos rojos se ha transformado en excelentes argumentos para una prensa de las islas que ha gastado y sigue gastando gran cantidad de su tiempo en el sesudo análisis de las causas y consecuencias del periodo David Moyes.

En ese segundo apartado, el de las secuelas, se incluirían los posibles fichajes de la entidad. En este sentido, el diario The Guardian señala que el carrilero zurdo Luke Shaw será el primero en llegar y que el United abonará la nada despreciable cantidad de 30 millones de libras (36,4 M€) en su contratación.

Si costoso parece este fichaje, más aún el de los otros dos jugadores que colman los anhelos de la entidad: el centrocampista Cesc Fábregas y el delantero Edinson Cavani. Por lo ocurrido en las últimas fechas, puede que sus clubes, FC Barcelona y PSG, se planteen su venta, pero, eso sí, nunca a bajo precio...


FUENTE: The Guardian