La reconstrucción es inminente

Al quedar eliminados de la máxima competición europea el Manchester United tendría planeado, dar salida hasta  10 jugadores

Luego de la horrible temporada del Manchester United lo único que desean es que ésta acabe pronto, para comenzar con todo la próxima temporada.
Ya es sabido por todos que Nemanja Vidic, abandonará las filas de Old Trafford al culminar ésta temporada, y se embarcará a Milán Italia en busca de nuevos horizontes. 

Los otros cuatro jugadores que cuentan con más posibilidades para cambiar de aires son, Rio Ferdinand, Patrice Evra, Nani y Anderson(cedido).
Además, se dice que el club no descarta las salidas de Ashley Young, Tom Cleverley, Alex Büttner y Shinji Kagawa (éstos dos últimos por el buen nivel mostrado en los últimos partidos se estará considerando la idea de que se queden).
A la lista de éstos futbolistas se puede añadir a Ryan Giggs ya que por cuestión de edad es muy probable que cuelgue las botas al finalizar la campaña.

Con el dinero recaudado de la venta de algunos de éstos jugadores y ahorro de ciertas fichas, el United tendrá un mayor margen de maniobra para encarar los fichajes que se buscan.

Celebran tanto anotado por Nemanja Vidic


FUENTE: fichajes.com