Jurgen Klopp como potencial reemplazo de Moyes

Con 200 millones de libras para gastar éste verano, los directivos del Manchester United temen que David Moyes no sea el hombre correcto para el cargo

El Manchester United se fijaría en el DT del Dortmund Klopp, si es que deciden relegar a David Moyes del cargo.

Si Klopp no es posible hablarían con el holandés Van Gaal, pero Klopp vendría siendo la primera opción, por su carisma, su forma táctica y atractiva de jugar al fútbol con el Borussia Dortmund, que se hizo famoso por ganar el doblete de Bundesligas y más recientemente llevando al club a una final de Champions.

Jurgen Klopp carismático estratega alemán
Otra de las razones por las que se vería con buenos ojos la llegada de Jurgen Klopp al Manchester United, es por su buen ojo para fichar jugadores ya que reclutó y formó estrellas como : Robert Lewandowski, Marco Reus, Matts Hummels, Lukasz Piszcek e Ilkay Gundogan.
Pero con el poderío económico del Bayern ha perdido piezas importantes (Mario Gotze y éste año Lewandowski) y ve como su rival directo va aumentando su nivel.
Klopp cree que está listo para cambiar de aires si la oferta adecuada llega a él.

Por otro lado los medios holandeses señalaron recientemente, que Van Gal se reunió con Joel Glazer, el director  ejecutivo Edward Woodward y David Gill.



FUENTE: Mirror