El Manchester United ofrecería 40 millones de libras por Toni Kroos

El Bayern Munich debe decidir entre sacar un buen dinero del jugador o dejarlo ir libre en el verano del 2015.

Como ya sabemos el Manchester United atraviesa por una de sus peores temporadas desde que inició éste formato de Premier League, y comienza  a planificar la próxima temporada, recopilando nombres para reforzar su plantilla.

Según el diario Mirror, el conjunto inglés trataría de convencer al Bayern Munich para dejar salir al centrocampista alemán Toni Kroos con una oferta muy tentadora: 40 millones de libras. El entrenador del United, David Moyes, lo conisdera el fichaje clave de cara a la siguiente campaña, ya que es sabido por muchos que el medio campo del United es una de las zonas que más trabajo necesita, además de que el equipo está dispuesto a soltar dinero para reforzar al equipo.

Los Red Devils esperan que el campeón de la Bundesliga acepte negociar por un jugador que entra en su año final de contrato, del cual las negociaciones de renovación no van por el mejor camino. Asi que los alemanes deben decidir si sacar alguna tajada de un jugador importante para el equipo o lo retienen un año más aunque quede libre y no deje dinero en las arcas bávaras.

Cabe destacar que el contrato de Kroos en el Manchester United sería de cifras muy altas, similares a las del contrato de Wayne Rooney. La familia Glazer no dudaría en desembolsar ese dinero con tal de regresar a su equipo a la élite europea. Después del partido que enfrentó a ambos equipos en Old Trafford en los cuartos de final de Champions, Kroos mencionó: "Es un estadio hermoso, pero yo pertenezco al Bayern Munich lo demás es futuro y lo decidiré luego". Con éstas palabras dejó abierta una puerta hacia una futura transferencia.


FUENTE: Mirror