El Manchester United está listo para renovar el contrato de cuatro jóvenes.

Esta temporada ya es historia para el Manchester United; ubicados en la séptima posición de la Liga Premier, a diez puntos del último lugar de Champions League y con solo seis partidos para el final de la temporada; desde ya, el United se enfoca en lo que serán las próximas temporadas.
Welbeck, Jones y Cleverley; el presente y el futuro del United.


Al inicio de esta temporada, el club renovó el contrato de Adnan Januzaj y hace unos meses se hizo lo propio con Wayne Rooney. Renovación, esa es la palabra que más se escuchara en los próximos meses. Según varios reportes el United está listo para renovar los contratos de David de Gea, Phil Jones, Danny Welbeck y el de Tom Cleverley.

Todo con miras en construir un equipo a largo plazo. De Gea, Jones y Welbeck aún tienen dos años de contrato, mientras que a Cleverley le quedan 14 meses de contrato.

Posiblemente, el caso de Cleverley es el que genera más polémica, pues desde el inicio de la temporada las críticas sobre Tom han sido una constante, incluso se ha criticado su inclusión en la selección inglesa y con 24 años de edad sigue sin dar ese salto de calidad.

Con solo 23 años, David de Gea se ha convertido en uno de los mejores porteros. Llego al United siendo solo una promesa y ahora es una realidad.  Con lo que ha mostrado en las últimas dos temporadas, de Gea será un pilar sobre el cual se deberá construir el equipo.
David de Gea, el portero del Manchester United.


Por su parte, Phil Jones de 22 años se ha convertido en un jugador indispensable para el equipo de David Moyes; pues muy pocos jugadores tienen la versatilidad que tiene el jugador inglés. Los £16.5 millones que se gastaron en su traspaso han resultado ser una buena inversión.

Y Danny Welbeck; el chico de la ciudad, el fan del United desde que era niño, el favorito de la afición en Manchester; ha marcado 13 goles con el equipo y con su selección. Un jugador versátil en la delantera y que sin duda conecta con la afición.

Cuatro jóvenes que se perfilan para ser la base del equipo para las próximas temporadas. ¿Qué les parece? ¿Ustedes a quién más le renovarían el contrato?.


FUENTE: The Score