Con todo a por Marco Reus

Desde hace algún tiempo el United ha sido vinculado fuertemente con el extremo atacante del Borussia Dortmund, Marco Reus.

No es un secreto que el atacante alemán siente simpatía por el Manchester United, pero en materia de fichajes hay que andar siempre finos ya que otros clubes se pueden adelantar, y hacer cambiar de opinión al jugador. Como lo comentó François Gallardo agente de la FIFA en el canal español la Sexta: "Es un jugador que ha dado un ultimátum al Barcelona y espera negociar rápido o se decantará por otro destino".
Pero al parecer el Barcelona enfrenta cargos de la FIFA por fichajes de jugadores menores de edad, así que de momento, parece dejarle el camino libre al Manchester United.

                                               Reus dominando el balón previo a un partido de UCL

Por otro lado, el jefe del equipo teutón Michael Zorc opinó sobre una potencial salida de Marco Reus: "Los gigantes alemanes siempre estamos preparados  para intereses de fichajes en sus jugadores. Nos pronostican un éxodo por todos los jugadores que se nos han ido los últimos 3 años y ese no ha sido el caso, ya que hemos sido capaces de reaccionar a salidas de jugadores importantes, encontrando jugadores con gran calidad y proyección. Estoy seguro de que vamos a ser capaces de compensar la partida de Robert Lewandowski y de cualquier otro que se nos marche".
Dejando así una puerta abierta a cualquier club que quiera entrar en una negociación por Marco Reus.

Se especula que la cláusula de rescisión del jugador es de unos 45 millones de euros, cantidad que el Manchester United no dudaría en abonar, debido a la gran calidad que posee el jugador teutón.




 FUENTE: Bleacher Report