Van Gaal comenzó a planear la próxima temporada desde enero

Redacción | RDU.- El director técnico del Manchester United Louis van Gaal ha comenzado a planear la temporada 2015/16 desde enero.

Con el objetivo en mente de volver a la máxima competición de clubes europeos, el técnico holandés ya pensaba en la siguiente campaña y es por ello que comenzó su planificación tres meses atrás.

imagen vía Daily Mail

Louis comentó: "Ya en enero (empezamos a pensar en la temporada 2015/16), porque tenemos que preparar nuestra pre-temporada ya que el Manchester United volverá a América".

"El objetivo  por supuesto, es que tenemos que entrenar y no sólo para jugar partidos. Ya desde hace tres o cuatro meses que estamos hablando de nuestra pre-temporada".

"También pensamos en la búsqueda de jugadores para reforzar o completar la plantilla, el escauteo de nuestros propios jugadores, ya que tenemos muchos a préstamo y tenemos que analizar sus actuaciones.

"Así que es mucho trabajo. Ésto no sólo se trata de la presente temporada, también tenemos que decidir qué  jugadores traeremos para el siguiente período".





Fuente: ManUnited.com