Chris Smalling renueva su contrato

Pamela Rodríguez | RDU.- El Manchester United y Chris Smalling han llegado un acuerdo para renovar el contrato del defensa, mismo que vinculará al jugador y al club hasta junio de 2019.

Imagen vía: Manchester United

Smalling llegó al Old Trafford en el verano de 2010, procedente del Fulham y en una transacción de ocho millones de libras. Desde su llegada, Chris ha disputado 147 partidos y suma nueve goles con la playera del United.

Las lesiones y la irregularidad en su juego ha despertado dudas entre los aficionados de los Red Devils; en un partido se puede mostrar como el auténtico líder de la defensa y a la semana siguiente se va expulsado, sin embargo parece que se ha ganado la confianza de Louis van Gaal y esperemos que el técnico lo pueda revivir, tal como lo ha hecho con Ashley Young y Marouane Fellaini.

Respecto a la renovación del zaguero, el técnico del United destacó el trabajo de Smalling en la temporada y el rol que ha tenido dentro del equipo.

"Chris ha mejorado en el poco tiempo en el que he estado en el club y se ha convertido en una parte importante del primer equipo. Él se maneja de una manera muy profesional y estoy feliz por los goles que ha anotado en esta temporada. Me alegra que haya renovado su contrato".

Por su parte, el jugador también destacó la mejora que ha tenido en esta temporada y se mostró feliz por permanecer con el United.

"Estoy feliz por firmar un contrato nuevo. Estoy muy orgulloso por jugar en un club tan grande. En esta temporada hemos mejorado como equipo y ahora con Louis van Gaal jugamos como un conjunto. Es un momento muy emocionante para formar parte del Manchester United, todos estamos enfocados en volver al lugar al que pertenecemos y a competir al máximo nivel".





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.