RUMOR: El United se fija en una joven promesa del PSG

Desde la temporada pasada, la escuadra mancuniana ha mantenido en vigilancia al joven Adrien Rabiot


Adrien Rabiot celebra tanto anotado
Entre los múltiples futbolistas que cada día asociados al Manchester United, hoy cobra más fuerza el nombre de Adrien Rabiot, un joven centrocampista de 19 años que acaba de completar su segunda temporada con la primera plantilla del París Saint-Germain.
Según relata el Daily Mail, durante los últimos meses, el cuadro inglés ha mantenido un activo seguimiento sobre este futbolista que, pese a su enorme talento, sólo ha podido ser titular en 12 de los 25 partidos de Ligue 1 que ha disputado.
Esa falta de miutos, causada por la enorme competencia que existe en el cuadro parisino, podría ser el argumento que emplee el club de Old Trafford para convencer al futbolista.

Además el nuevo técnico del equipo, el holandés Louis van Gaal, desea encontrar un futbolista que mejore el rendimiento ofrecido por Tom Cleverley y Marouane Fellaini durante la campaña que acaba de concluir.
Aunque en la información no se ofrecen detalles, parece lógico pensar que el PSG exigirá una importante cantidad por facilitar su salida. Eso sí, el hecho de que acabe contrato en 2015 podría jugar a favor del Manchester United.

FUENTE: Daily Mail