Maxime Gonalons, suena para reforzar la medular

La extensa lista de jugadores que tiene el Manchester United en la mira engorda hoy con Maxime Gonalons, que ha crecido como futbolista en el Olympic de Lyon.

Manchester United debe ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Al menos, ésa es la sensación que se desprende de las múltiples informaciones publicadas por la prensa europea en las que se vincula al cuadro inglés con futbolistas de toda clase y condición.
El último de estos rumores, firmado por la web talkSPORT, señala que el cuadro de Old Trafford se ha interesado por la contratación de Maxime Gonalons, futbolista que aportaría consistencia y solvencia defensiva a la frágil medular de los diablos rojos.

Eso sí, el United no es el único equipo que sigue los pasos del centrocampista galo. En semanas previas se ha constatado que clubes como el Nápoles, el Inter de Milán o el Atlético de Madrid también quieren lanzar sus redes sobre este jugador que ha desarrollado toda su carrera profesional en el Olympique de Lyon.

Como ya demostró el pasado mes de enero, cuando llegó a rechazar propuestas de hasta 17 M€, la directiva del conjunto francés hará todo lo que esté en su mano para evitar la fuga de uno de sus grandes líderes. Sin embargo, los problemas económicos que acechan a la entidad y el propio deseo del jugador podrían terminar resultando decisivos para facilitar su salida.

Maxime Gonalons enfrentando al Mónaco


FUENTE: talkSPORT