Mario Balotelli protagonista de un intercambio

En Italia suena un posible intercambio Van Persie- Balotelli

Mario Balotelli discute con el árbitro
«Cuando el Milán gana, Mario es grande, y cuando pierde, Mario es malo». Estas palabras de Mario Balotelli al término del último choque del AC Milan han sido aprovechadas por Sport Mediaset para elaborar una información en la que se asegura que el ariete podría abandonar la disciplina rossonera al término de la presente temporada.

Es más, la citada fuente señala que el delantero italiano podría dar pie a un llamativo intercambio de piezas entre el club milanista y uno de los conjuntos que se ha interesado por sus servicios, el Manchester United. Y es que, para lograr su contratación, los diablos rojos incluirían en su oferta el traspaso del holandés Robin van Persie.

Este posible trueque, como la inmensa mayoría que se proponen en los medios europeos, hay que tomarlo con suma cautela, ya que no hace mucho, el punta del United dejó claro que, pese a los rumores, deseaba cumplir su actual contrato. «Soy muy feliz en mi club, firmé por cuatro años y me gustaría seguir por más tiempo, más allá de los dos años que me quedan por cumplir», aseveró.

Eso sí, lo que evidencian las palabras de Súper Mario es que su relación con Clarence Seedorf no atraviesa su mejor momento. De hecho, al ser sustituido en el partido ante la AS Roma, el ariete mantuvo un breve cruce de declaraciones con el técnico en el que le mostró su malestar por abandonar el terreno de juego antes de tiempo.


FUENTE: Sport Mediaset