Louis Van Gaal ¿En platicas con el Manchester United?

Desgraciadamente el Manchester United de la mano del director técnico, el escoces David Moyes, tuvo en ésta temporada, el peor año que se le haya visto desde que se instauró el formato de la Premier League en Inglaterra y eso tiene preocupado por razones obvias a los directivos del equipo.

El DT  holandés se ha vinculado con el United.

Según el "Daily Mirrror", se está buscando el reemplazo del entrenador escoces y una de las opciones es Louis Van Gaal, actual entrenador de la selección holandesa, que tras la copa Mundial que se disputará en Brasil el próximo verano, dejará de dirigir a la "naranja mecánica".

El diario inglés informa que las platicas con el entrenador holandés ya se iniciaron de parte del equipo de Old Trafford, aunque esto sigue siendo sólo un rumor.

Sin duda, Van Gaal tiene mucha experiencia en distintos equipos, entre los que ha dirigido se encuentran escuadras como el Ajax, Barcelona y el Bayern München, pero si la llegada del técnico a la escuadra mancuniana se realiza, sería la primera ocasión que dirigiría en la liga inglesa.

Sigueme en twitter: @luisgrs15