El United llega a un acuerdo con Van Gaal

Medios reportan que el Manchester United ha llegado a un acuerdo con el director técnico holandés Louis Van Gaal


Louis Van Gaal DT holandés
De acuerdo al diario  De Telegraf (de Holanda), el entrenador de 62 años se hará cargo del Manchester United en Julio luego de que termine su contrato con la selección Holandesa.

Pero el club salió a desmentir éstas declaraciones y destacó:
"No hemos fichado a ningún director técnico, cuando tengamos algo que reportar se lo anunciaremos"
Mientras tanto, el veterano jugador Ryan Giggs se hizo cargo del club como técnico interino que debutó con goleada del United, por 4-0 sobre un conjunto que lucha por no descender el Norwich.

Ryan Giggs en su primer partido como entrenador


Pero Paul Kelso (de Sky News) reconoció que el club desestimó que hayan contratado a Van Gaal pero no desestimó que hayan tenido conversaciones sobre el trabajo.También mencionó que probablemente Giggs actúe la próxima temporada como segundo entrenador, y así la experiencia adquirida le sirva para ser futuro entrenador del equipo.

Van Gaal posee un palmarés muy laureado, ganando títulos importantes con grandes clubes como el Barcelona, el Ajax y el Bayern Múnich.

Gary Neville ex jugador y capitán del United destacó:
"Hay muchos rumores sobre una posible llegada de Van Gaal, pero no es ideal hablar de ello el primer día de Ryan como técnico del United"

 Veremos si termina concretándose la llegada de Van Gaal al United, mientras tanto disfrutemos de Ryan Giggs "el estandarte" del club.


FUENTE: Sky Sports y De Telegraf(Holanda)