Danny Welbeck con destino a Italia.

Según Calciomercato.com el director deportivo napolitano Riccardo Bigon, ha sondeado el terreno para Danny Welbeck, delantero de 23 años de edad y que juega tanto para el Manchester United como para la selección inglesa. 

Danny Welbeck, joven delantero del Manchester United


El joven de Manchester ha jugado una buena temporada y en lo que va ha marcado nueve goles, tanto en la Premier League como en la Champions: a pesar de no ser un titular habitual. 

Sin embargo, parece que el equipo estaría evaluando su salida y desde antes de la salida de Moyes; este tema ya había salido a relucir. Ahora con un nuevo entrenador del United; se espera que Welbeck (que tiene contrato hasta 2016) abandone Old Trafford; pero para que eso se concrete, algún equipo tendrá que desembolsar por lo menos 13 millones de libras, para que el United tome la oferta como seria. 

Y el Napoli no es el único club interesado en hacerse de los servicios de Welbeck: pues el Everton, Tottenham y Arsenal  ya han mostrado interés por el delantero inglés.

De igual manera hay reportes que indican que el joven está evaluando la posibilidad de jugar en alguna de las ligas extranjeras.

La idea nació en Nápoles, como parte del acuerdo para Koulibaly: los agentes del defensa belga son los mismos del atacante inglés; y Bigon habría pedido que en caso de que Welbeck decidiera abandonar Inglaterra, este fuera notificado.

Welbeck puede jugar de delantero centro, pero también sabe cómo jugar por las bandas, derecha e izquierda .

Es muy posible que tras la Copa del Mundo en Brasil, Danny crezca futbolísticamente y que su el costo de su ficha también se eleve; pero al parecer, el Napoli está atento a lo que pasa con Welbeck y pronto podrían hacer una oferta.

FUENTE: Calciomercato.com