Visores del United se fijan en Juan Iturbe

Entre los más de 20.000 espectadores que se dieron cita en el Marc’Antonio Bentegodi para presenciar el encuentro que medía al titular del campo, el Hellas Verona, con la Fiorentina, la web TgGialloBlu.it fue capaz de localizar a varios ojeadores de dos importantes escuadras del continente: FC Barcelona y Manchester United.
Juan Iturbe joven atacante argentino



Según el citado portal, el objetivo de los espías no era otro que seguir las evoluciones de un futbolista que está completando una notable temporada con el cuadro veronés, el argentino Juan Manuel Iturbe.

Aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo (3-5), el joven atacante sí que logró anotar un gol y dejar algunos destellos de la calidad que le ha llevado a convertirse en uno de los futbolistas más cotizados de la Serie A.


En principio, el futuro de Iturbe pasa por permanecer cedido, durante un curso más, en el Hellas. Sin embargo, su situación podría cambiar si el cuadro que dirige Andrea Mandorlini ejecuta la opción de compra que figura en el contrato firmado con el Oporto y después intenta negociar con alguno de sus pretendientes.


FUENTE: TgGialloBlu.it