OFICIAL: Todos los fichajes del Manchester United en éste mercado

Si bien es cierto el Manchester United no es un club que se caracterice por gastar exorbitantes cantidades de dinero en fichajes, pero en éste caso la inversión era necesaria.


El club no había dado una buena imagen en el mercado de verano pasado, que de la mano de Ed Woodward, habían hecho el ridículo no logrando traer ninguno de los jugadores que el técnico de aquel entonces (David Moyes) le habría pedido, y cerrando a último minuto la contratación desesperada de Marouane Fellaini por el que se terminaron pagando 27 millones de libras.

Y sí, muchos fanáticos alrededor del mundo perdieron la calma con Woodward y pedían su cabeza ya que no querían que se repitiera el fiasco del verano anterior. Afortunadamente Ed comenzó a trabajar desde antes en los fichajes y trajo a Ander Herrera y Luke Shaw, tras ésto los hinchas retomaron la confianza en Woodward (con algunos detractores como siempre), y luego de ésto lo demás es historia.

Ed Woodward y los directivos la sacaron del estadio trayendo al club jugadores de clase mundial como Angel Di María, la sorpresiva contratación de Radamel Falcao y otros jugadores no de clase mundial pero sí muy prometedores y talentosos como Marcos Rojo y el polivalente Daley Blind.

Aquí abajo muestra la imagen de los fichajes del club y sus respectivos precios:

Fichajes del Manchester United
Como se puede apreciar, el Manchester United fue el club europeo que más gastó en refuerzos. Superando la barrera de los 150 millones de libras (si se cuentan los 8 millones de la cesión de Falcao), por lo tanto ésto llena de emoción a muchos fans que esperan con ansias el éxito de éste nuevo proyecto.


FUENTE: Manchester United
-Imágenes vía Fútbol Fichajes